miércoles, 19 de enero de 2011

aDiiOs a ISaBeLLe CaRo

Como muchas de uds. sabrán mis princesas el pasado mes de diciembre murió una gran mujer....que lucho por mucho tiempo contra su enfermedad...ella era isabelle Caro y se que muchas la conocen... padeció anorexia desde los 12 años...fue mundialmente conocida por haber participado en una campaña francesa contra la anorexia en 2007 con fotografías del mundialmente conocido Oliviero  Toscani...




Murio a sus 28 años y pesando  30 kilos!!!para mi esa era perfeccion!!!!Yo en lo personal la adminara mucho........por todo lo que lucho!!!uds mis princesas....a quien admiran??quien las inspira???

3 comentarios:

Jean Paul Hemingway dijo...

la perfeccion no es ser delgada, la plenitud es conocer que es el Amor verdadero , un Amor que no se demuestra solo con detalles, sino que es algo Intenso que proviene de las personas que aman lo que eres, un Amor como el que DIOS nos ha prometido a Todos.

El Amor verdadero e Intenso es lo que transforma la vida,

que estes muy bien,bendiciones

Au revoiiir.

TiffOverdose dijo...

La perfección es ser delgada, pero no a tal extremo como al que llegó Isabelle :/, si llegamos a la perfección, al menos que podamos vivirla y disfrutarla, no?

D.E.P. Isabelle!

Un besote enorme, te sigo, si? Soy nueva por aquí y me gustaría poder conocer y hablar con gente que me comprenda y no me juzgue por hacerlo que hago...

Andrea Azul dijo...

¡Wow! Yo creo que ella ya llegó al extremo.
Es decir ..¿30 KILOS A LOS 28 AÑOS?

Esta bien, yo soy Ana y no quiero ser gorda ..Pero tampoco quiero ser un saco de huesos.
Ella ya no quería ser princesa ..quería ser reina.


¡Heeeeeeeeeey me gusta mucho tu blog! Te sigo.
Espero y te animes a visitar el mio.
estoyrotaanaymia.blogspot.com

Cuidate princesa, Besooos y ¡suerte!

Publicar un comentario